viernes, 20 de julio de 2012

Cobarde

Se que hoy la voy a cagar como nunca nadie lo ha echo, pero tal vez merezca la pena por la simple razón de que puede que este con él, por el simple echo de que a la única persona que he querido en esta puta vida, siempre he creído que era una chica valiente, extrovertida, a la que nada la daba miedo... pero ya he encontrado algo que me lo de... es decirle que le quiero, hablar con el de lo que siento y querer decirle que quiero pasar hasta el último de los días a su lado Y es que de verdad que me da miedo, saltaría desde un puente,me bañaría entre serpientes antes de decirle que le amo, que estoy tan perdidamente enamorada de él, que luchare hasta quedarme sin fuerzas...Se que esta entrada nunca la leerá pero quiero que sepas que ella, La otra te está usando, que no te quiere y que tú no te das cuenta, que has desperdiciado 10 meses de tu vida con ella, cuando podrías estar con gente que realmente te quiere....

No hay comentarios:

Publicar un comentario