martes, 22 de mayo de 2012

-¿Cuanto tiempo tengo para estar contigo?
+ Todo el tiempo del mundo.
-No en serio, no quiero que te castiguen otra vez por llegar tarde
+ Le dije a mi madre que cuando quisiese que fuese a casa que me llamase.
-Entonces, apaga el movil.
+ Seguro? mira que luego estaremos una semana sin vernos.
- Tranquila, eso no pasara.
+ Como estas tan seguro?
Él se subio a su moto y le lanzó el casco a la chica.
- Monta mi vida.
+A donde me vas a llevar?
- A un lugar en el que podamos ser felices tu y yo, en el que despertemos todas las mañanas juntos, a un lugar donde pueda abrazarte y besarte sin compromiso.
+Acaso aqui no podemos besarnos sin compromiso?
- Pero aqui no podemos despertarnos juntos.
Pone en marcha la moto y la lleva a una casita alejada del pueblo.
+Es aqui donde quieres estar para siempre conmigo?
-Empezaremos durmiendo juntos y luego ya se vera lo que pasa.
Él extiende una manta enfrente del riachuelo y se besan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario